Somos una empresa familiar

/
Somos una empresa familiar

Nuestro propósito es proporcionar bienestar a todas las familias a través de productos de cuidado personal y para el hogar, los cuales son honestos y efectivos, y que están hechos a través de procesos que aseguran la calidad y sostenibilidad del medio ambiente

Somos una empresa orgullosamente Colombiana

Fundada en Cali por Natalia, una Ingeniera Química y Mama que debido a su interés en brindar bienestar y salud a su familia, decide crear Naturesse en 2010. Somos una gran familia donde contamos con el apoyo de todos nuestros colaboradores para ofrecer productos de alta calidad, hechos con amor y alto compromiso.

La naturaleza en nuestro ADN, entendemos los infinitos beneficios que esta nos puede brindar, y esto lo utilizamos para crear productos con fórmulas únicas, honestos y efectivos que ayudan a las personas a experimentar el bienestar que merecen en todos los aspectos de sus vidas. Estamos en la constante búsqueda de generar un impacto positivo en las personas y en nuestro medio ambiente que es la fuente de todo nuestro potencial.

Hoy tenemos presencia en Colombia, Perú, Guatemala y El Salvador

Escribe y presiona enter para buscar

Mi pedido

No hay productos en el carrito.